Download e-book for kindle: A dos centímetros de ti (Spanish Edition) by Elizabeth Eulberg

By Elizabeth Eulberg

ISBN-10: 8420417513

ISBN-13: 9788420417516

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como los angeles seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo cube que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Show description

Read Online or Download A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Download PDF by Lauren Kate: El poder de las sombras (Oscuros 2) (Spanish Edition)

Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor. .. Segunda entrega de los angeles saga romántica paranormal «Oscuros», l. a. apasionante historia de amor entre Daniel y Luce. citadel Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

Ana García-Siñeriz,Jordi Labanda Blanco's Gatos espías y rollitos de primavera: La banda de Zoé Top PDF

L. a. Banda se enfrenta a un caso complicado: ha desaparecido su puntualísima profesora de francés. Y además, pronto descubren que, en su colegio, no todo es lo que parece. Zoé, Liseta, Alex y Marc (y Kira) inician una alocada persecución con espías internacionales y rollitos de primavera incluidos. Menos mal que Matilde está allí para echar una mano…¡Y todo eso, en un lugar en el que nunca pasa nada!

El último corazón (Mystic City 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán. .. Sus decisiones pueden poner fin a los angeles barbarie o hundir definitivamente l. a. ciudad de Nueva York.

Tercero sin ascensor (Spanish Edition) - download pdf or read online

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así? 

Additional resources for A dos centímetros de ti (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A dos centímetros de ti (Spanish Edition) by Elizabeth Eulberg


by Paul
4.2

Rated 4.78 of 5 – based on 35 votes

About the Author

admin